sábado, 15 de septiembre de 2018

Actividad G: Oportunidad de Aprendizaje - Implementación Fortaleza:


FORTALEZA Al poner en práctica la tutoría entre pares los estudiantes desarrollaron las siguientes fortalezas (A) curiosidad, compromiso e interés. (T) atención, razonamiento y resolución de problemas al encontrar las variantes de la métrica en los ejercicios propuestos en el texto. (R) desarrollaron habilidades sociales, respetaron turnos y solicitaron ayudas. (I) mejoraron su lenguaje oral y la escucha activa al desarrollar las actividades de lecturas de los poemas. (O) afianzaron su confianza, autoestima y persistencia al momento de reconocer sus errores.
BARRERA   Que el docente  no tenga el deseo de cambiar  y no  se involucre en la innovación  y  si los estudiantes  no se comprometen en el proceso de aprendizaje propio  ni el de los otros estudiantes del salón.  
OPORTUNIDAD Cualquier cosa por más pequeña que sea debemos cogerla como oportunidad para cambiar nuestro esquema mental y permitirnos ver mucho más allá y compartir aprendizajes perdurables. 

Resultado de imagen para OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE

jueves, 26 de julio de 2018



Mi collage representa la nueva forma de ver la educación, donde se involucra a todas las personas de manera justa y equitativa, con ayuda de la tecnología y la ciencia vamos construyendo un mundo mejor, rompiendo barreras y eliminando perjuicios sociales.

Es así que los docentes nos comprometemos a ayudar a todos nuestros estudiantes para que adquieran un aprendizaje para toda la vida. El curso de inclusión y aprendizaje sostenible nos da valiosa información y se convierte en una herramienta que nos ayudara a comprender y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. 


ACTIVIDAD SEMANA 1 MAPA CONCEPTUAL SOBRE EL APRENDIZAJE SOSTENIBLE


BIENVENIDA A MI BLOG

La informacion que encontrara en mi blog es para dar a conocer el tema de  inclusión y el aprendizaje sostenible, espero que le sea muy útil la información.

EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA